miércoles, 24 de febrero de 2010

EL FEMINISMO MUNDIAL, LA GRAN MENTIRA

Hoy 24 de Febrero me ha dado por pensar, no sé el por qué. Cuando termino de cenar veo INTERECONOMIA y veo que el parlamento ha aprobado la famosa ley del ABORTO.


Y me ha dado qué pensar, ésto lo ha conseguido las feministas de toda España al fin y al cabo ( Bibiana Aído a la cabeza ), me parece que ese movimiento que bastante defendemos en la teoría y también muy pocos en la práctica peca de la demagogia más insultante de toda su historia.



Todos defendemos la igualdad de la mujer con el hombre, el derecho del voto de la mujer a los 18 años, la libre circulación en el mercado laboral y un sin fin. Pero no defendemos la desigualdad con la discriminación positiva en las leyes a cumplir por el pueblo. En el código penal, no debe aparecer en ningún caso diferencia entre hombre y mujer (existe éste caso). Se me ocurre la tan sonada VIOLENCIA DE GÉNERO,( Violencia que condenamos todos) me parece lamentable y repugnante que por cometer el mismo delito se pene más al hombre que a la mujer.



Todos estamos en contra del machismo arcaíco de la gente más primitiva existente por éstos lares, pero el feminismo se está volviendo el movimiento mas machista mundial.



Suelto ésto porque creo que viene cogido de la mano con la LEY DEL ABORTO, ya que ellas ( Las feministas ) se cuelgan medallas, de que esta famosa ley es un éxito de la mujer "liberal". Estos grupos feministas de dudoso proceder, confunden mujer liberal con mujer libertina como puedo observar con esas palabras tan horripilantes. Además exigieron el "libre" aborto de las adolescentes de 16 años.



La actual LEY DEL ABORTO me parece una muestra más, de ese "feminazismo" existente en ese movimiento deprimente. Ya que a los varones no se les concede ni un sólo derecho, los hombres sólo tenemos obligaciones a la hora de pagar manutenciones y demás, pero nunca a elegir el derecho a la vida de nuestro hijo.

1 comentario:

  1. cm debe ser! a ver si se dan cuenta de el hombre tiene que tener los mismos derechos y privilegios que la mujer, JUSTICIA ante todo! y sobre todo decir no al avorto!

    ResponderEliminar